Second Term

Logro

Describe los miembros de una comunidad, su profesión y oficio y los lugares que habitan. Su comportamiento, responsabilidad y compromiso se reflejan en su aprendizaje.

Indicadores de logro

 1. Imprime o copia la plantilla de evaluación en su cuaderno para realizar la autoevaluación en cada clase.

 2. Trae a clase los elementos necesarios para desarrollar las actividades: cuaderno, diccionario, carpeta, guías, lápiz, esfero, borrador, etc. 

 3. Tener en cuenta las reglas del salón de clase establecidas al comienzo del año.

 4. Entregar el celular a la docente al inicio de la clase.

 5. No maquillarse, jugar, o realizar cualquier actividad que no corresponda a la clase o que la interrumpa.

 6. Entregar sus trabajos o actividades en el tiempo indicado.

Hi Students!!!

Por favor, imprimir la siguiente guía y traerla a clase esta semana.

 

Rocío

Abril 21, 2024

Descarga
Worksheet 6.2.1..pdf
Documento Adobe Acrobat 746.1 KB

First Term

Hi Students

Por favor van a imprimir las guías que se presentan a continuación (tomadas de la página del British Council), las colocan en la carpeta y las llevan a clase esta semana.

Descarga
Worksheet 6.2 - adverbs-of-frequency.pdf
Documento Adobe Acrobat 314.8 KB
Descarga
Worksheet 6.3 - adverbs-of-frequency.pdf
Documento Adobe Acrobat 214.8 KB

Logro

Realiza un plegable con su perfil, teniendo en cuenta información personal, familiar, gustos, intereses y sentimientos. Su comportamiento y actitud en clase dan cuenta de su compromiso con el aprendizaje del inglés.

 

Indicadores

 1. Imprime la rúbrica de evaluación, la lee con su acudiente y la pega en el cuaderno de inglés. Los dos deben firmarla.

 2. Dibuja o imprime y pega la plantilla de autoevaluación en su cuaderno de inglés para completar y hacer firmar por la docente al final de cada clase.

 3. Escribe las reglas del salón de clase y las hace firmar por su acudiente.

 4. Trae a clase los útiles necesarios para el desarrollo de las actividades: un cuaderno cuadriculado, un diccionario bilingüe, lápiz, esfero, colores, tajalápiz, regla y borrador.

 5. Mantiene el celular en silencio y guardado durante la clase.

 6. Realiza y presenta las actividades asignadas en cada clase.

 7. Presenta su perfil en un plegable en la fecha indicada.

Rúbrica de Evaluación

Descarga
Rúbrica Autoevaluación 2024.pdf
Documento Adobe Acrobat 181.9 KB
Descarga
RÚBRICA DE AUTOEVALUACIÓN PROCESO EN CLA
Documento Adobe Acrobat 139.4 KB
Descarga
Worksheet 1.pdf
Documento Adobe Acrobat 288.6 KB

New worksheets