Describe de manera apropiada la apariencia física y habilidades de una persona, respetando las diferencias y empleando el vocabulario y las estructuras adecuadas. Su comportamiento y actitud permiten el buen desarrollo de las clases.
1. Es puntual en la llegada a clase.
2. Porta el uniforme de manera correcta según el manual de convivencia.
3. Es respetuosa /so con sus compañeros, docentes y demás personal del colegio.
4. Consume el refrigerio en el momento y tiempo indicados.
5. Trae los elementos necesarios para desarrollar las actividades de la clase.
6. Utiliza expresiones respetuosas - en inglés -de rechazo a insultos o agresiones verbales y físicas.
7. Utiliza expresiones de disculpas cuando agrede a un compañero o compañera.
8. Mantiene el salón limpio y organizado.
Describe los miembros de una comunidad, su profesión y oficio y los lugares que habitan. Su comportamiento, responsabilidad y compromiso se reflejan en su aprendizaje.
1. Imprime o copia la plantilla de evaluación en su cuaderno para realizar la autoevaluación en cada clase.
2. Trae a clase los elementos necesarios para desarrollar las actividades: cuaderno, diccionario, carpeta, guías, lápiz, esfero, borrador, etc.
3. Tener en cuenta las reglas del salón de clase establecidas al comienzo del año.
4. Entregar el celular a la docente al inicio de la clase.
5. No maquillarse, jugar, o realizar cualquier actividad que no corresponda a la clase o que la interrumpa.
6. Entregar sus trabajos o actividades en el tiempo indicado.
Hi Students!
Por favor imprimir la siguiente guía y traerla a clase esta semana.
Rocío
May 26th, 2024
Hi Students!!!
Por favor, imprimir la siguiente guía y traerla a clase esta semana.
Rocío
Abril 21, 2024
Hi Students
Por favor van a imprimir las guías que se presentan a continuación (tomadas de la página del British Council), las colocan en la carpeta y las llevan a clase esta semana.
Realiza un plegable con su perfil, teniendo en cuenta información personal, familiar, gustos, intereses y sentimientos. Su comportamiento y actitud en clase dan cuenta de su compromiso con el aprendizaje del inglés.
1. Imprime la rúbrica de evaluación, la lee con su acudiente y la pega en el cuaderno de inglés. Los dos deben firmarla.
2. Dibuja o imprime y pega la plantilla de autoevaluación en su cuaderno de inglés para completar y hacer firmar por la docente al final de cada clase.
3. Escribe las reglas del salón de clase y las hace firmar por su acudiente.
4. Trae a clase los útiles necesarios para el desarrollo de las actividades: un cuaderno cuadriculado, un diccionario bilingüe, lápiz, esfero, colores, tajalápiz, regla y borrador.
5. Mantiene el celular en silencio y guardado durante la clase.
6. Realiza y presenta las actividades asignadas en cada clase.
7. Presenta su perfil en un plegable en la fecha indicada.